Ciudad

Chocó y se dio a la fuga

Accidente mortal en Circunvalación: Fiscalía identificó a la víctima y busca un auto que escapó

Se informó que, producto del choque, la víctima salió despedida de la moto y cayó sobre el asfalto donde otro vehículo que circulaba en el mismo sentido la atropelló. Éste es el coche que ahora la Fiscalía intenta ubicar


Foto: @Cadena3_Rosario

Una tragedia se produjo este lunes a la mañana en Avenida Circunvalación entre Ovidio Lagos y Avellaneda. El hecho se registró esta mañana en la mano hacia el sur y el saldo fue una persona muerta y dos heridos.

La víctima fatal fue un motociclista que intentó esquivar a una pareja que cambiaba un neumático de su rodado.

El motociclista chocó con la parte trasera del auto y luego salió despedido. La pareja que intentaba arreglar el rodado también resultó herida.

Como consecuencia de ese accidente, se produjeron otros dos siniestros. Hubo un choque en cadena donde participaron tres rodados. Mientras que en otro colisionaron dos camiones, ninguno fue de gravedad.

Más información

En tanto, ya en horas de la tarde fue surgiendo nueva información sobre el hecho.

La víctima fatal se llamaba Fernando Gallardo y tenía 18 años. De acuerdo a la reconstrucción que pudo hacer la fiscal Mariana Prunotto de la Agencia de Siniestralidad Vial del MPA, el siniestro fatal se produjo cerca de las 7 de la mañana.

Con todo, se informó que, producto del choque, Gallardo salió despedido de la moto y cayó sobre el asfalto donde otro vehículo que circulaba en el mismo sentido lo atropelló. Éste es el coche que ahora la Fiscalía intenta ubicar.

Prunotto solicitó al Gabinete accidentológico el relevamiento de rastros y la toma de declaración a testigos del siniestro.

Con respecto a las personas que estaban cambiando el neumático, quienes resultaron heridas producto del choque con el joven motociclista, fueron trasladadas a un centro de salud para su atención.

Comentarios