Región

Escapó y fue asistida por vecinos

G. Baigorria: una mujer que caminaba sola en la noche fue raptada y violada en el predio Eva Perón

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo. El agresor fue detenido en calle 13 y Silvestre Begnis, en el barrio Los Robles


El descampado del predio Eva Perón, dónde se produjo la violación. Foto: El Urbano Digital

Una mujer de 24 años denunció haber sido abusada sexualmente en el descampado del predio Eva Perón en la madrugada de este domingo 22. El violador fue detenido en calle 13 y Silvestre Begnis, en Los Robles.

Según informó el portal El Urbano Digital, de Granadero Baigorria, este domingo a las 4:45 de la madrugada la víctima, una mujer residente en barrio San Miguel, que caminaba por calle Eva Perón, por barrio Centro, denunció que un hombre de 33 años, B.H., comenzó a perseguirla. Y que luego le tapó la boca y la llevó a la fuerza al descampado del predio Eva Perón. En el lugar el individuo habría abusado de ella.

La mujer pudo escapar y corrió hacia la calle Eva Perón, donde fue asistida por vecinos que transitaban por el lugar.

Tras el llamado al 911, los agentes del Comando Radioeléctrico comenzaron a recorrer la zona para encontrar al agresor, quien fue capturado en calle 13 y Silvestre Begnis.

La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, mientras que el violador fue llevado a la seccional local, y puesto a disposición de la Fiscalía de Delito Sexuales a cargo de Noelia Ricardo.

Comentarios