Policiales

Superí y Rondeau

Dos con armas robaron la dietética frente a la plaza Alberdi pero los detuvieron enseguida

Se habían alzado con dinero de la caja más pertenencias de empleados y clientes. Uno fue atrapado en Baigorria y Zelaya y el restante, en Valle Hermoso y las vías


Dos hombres con armas, una de ellas larga, irrumpieron este jueves en la conocida dietética que está frente a la plaza Alberdi, en el barrio homónimo de zona norte, y robaron dinero en efectivo del negocio pero también pertenencias de empleados y clientes. Sin embargo, los intrusos terminaron detenidos enseguida y cerca: uno en Baigorria y Zelaya y el restante, en Valle Hermoso y las vías.

Los ladrones se habían alzado con 190 mil pesos de la caja, más efectos personales y teléfonos móviles de las personas que estaban en el local ubicado en la ochava noroeste de Superí y bulevar Rondeau. El dúo, además, encerró a clientes y personal en una oficina del negocio.

Armas, dinero y pertenencias incautadas a los ladrones.

 

Daniel, propietario de la dietética, señaló ante las cámaras de El Tres que, incluso, los ladrones quisieron llevarse la moto de una de las empleadas. El comerciante explicó que consiguió escapar por el techo de la oficina donde lo habían encerrado junto a dos empleadas y una clienta y entonces pidió que llamaran a la policía.

Los dos que entraron a robar terminaron apresados a los pocos minutos del hecho, en las inmediaciones del comercio, y trasladados a la seccional 10ª.

 

Comentarios