Espectáculos

Sabina vuelve a actuar en Argentina, en marzo

Joaquín Sabina cierra "Vinagre y rosas"  en Buenos Aires. Hay una fecha disponible para que actúe en Rosario, pero al momento no hay confirmaciones.

Por Belén Papa Orfano/ámbito.com. Patricia Dibert/elciudadanoweb 

Parece que a Joaquín Sabina le gusta renovar su amor con el público argentino y a los argentinos le gusta tenerlo en estas tierras. El español volverá a los escenarios porteños para presentar su último trabajo discográfico, “Vinagre y rosas”. En esta oportunidad abandonará la Bombonera donde se dio cita las últimas tres veces que cantó en el país y se trasladará al estadio Luna Park.

El primero en dejar trascender la información fue el histórico guitarrista de Sabina, Pancho Varona, desde su cuenta en la red social Twitter. “De momento haremos dos Luna Park (Buenos Aires) los días 23 y 24 de marzo. Y hasta aquí puedo leer…”, escribió el músico. Fuentes allegadas a la organización confirmaron a ámbito.com la información y aseguraron que el madrileño eligió la Argentina para el cierre de su gira “Vinagre y rosas”.

Rosario figuró entre las localidades en las que el hombrecito del sombrero presentó “Vinagre y rosas”. Ante la información de una nueva visita a la Argentina, elciudadanoweb consultó al productor rosarino Ricardo Alongui, responsable de los shows de Rosario y Santa Fe en febrero último, quien da cuenta de una posibilidad concreta de disponer del 1 de abril para un concierto en el interior, pero todavía no están avanzadas las negociaciones.  

Sabina concluiría así el tour que lo llevó por toda Latinoamérica donde ofreció 52 conciertos y que actualmente lo tiene recorriendo España, donde tiene previstos otros 40. Su último disco de estudio, una mezcla del Sabina clásico con tintes de rock gracias al aporte del conjunto español “Pereza”, ya vendió más de 400.000 copias.

Comentarios