El Hincha

Copa Federal

Se definieron los cruces de semifinal: Central jugará con UAI Urquiza y San Lorenzo con Boca

Las Gladiadoras vencieron a Independiente 6-2, las de Villa Lynch a Gimnasia 2-0 y las Santitas 4-2 a River


Se definieron los semifinalistas y los cruces de semifinal de la Copa Federal. El próximo jueves, Boca se medirá con San Lorenzo y Central con UAI Urquiza.

En otra de las semifinales del turno mañana, en Ezeiza, Boca venció con amplitud a Independiente por 6-2 y se clasificó para las semifinales de la Copa Federal.

El conjunto Xeneize, actual campeón de Primera, se impuso con los tantos conseguidos por Yamila Rodríguez (4), Julieta Cruz y Amancay Urbani.

Los descuentos de la entidad de Avellaneda fueron obra de Gabriela Herrera, ambos en la primera etapa, cuando el partido estaba 3-2 en favor del elenco auriazul.

Por la tarde llegó el turno de los triunfos de San Lorenzo y UAI.

Las Santitas se impusieron 4-2 ante River con goles de Pavez, Molina por duplicado y Coronel. Para las Millonarias descontaron Victoria Costa y Martina Del Trecco. El elenco de Boedo terminó el partido con una jugadora menos tras la expulsión de Maricel Pereyra.

En simultáneo, UAI se quedó con el otro pasaje a la semi tras vencer 2-0 a Gimnasia con goles de Tamara Hardie y Daiana Alaniz.

Comentarios