Región

Se investiga

Trágico accidente en Capitán Bermúdez: un joven falleció tras volcar con su auto

La víctima fatal fue identificada como Milton Gramajo, quien tenía 24 años y era el conductor de un vehículo Honda Sohe, al que el personal policial de la Comisaría segunda de Capitán Bermúdez halló volcado en las primeras horas del domingo en la Ruta 11


Un joven falleció y otro resultó herido en los primeros minutos de este domingo en Capitán Bermúdez luego de que su auto volcara en un accidente del que todavía no se conocieron oficialmente demasiadas precisiones.

La víctima fatal fue identificada como Milton Gramajo, quien tenía 24 años y era el conductor de un vehículo Honda Sohe, al que el personal policial de la Comisaría segunda de Capitán Bermúdez halló volcado en las primeras horas del domingo en la Ruta 11, a la altura de la empresa Martín Coppa. El coche estaba volcado de la mano ascendente a la ciudad de Bermúdez, con su frente orientado hacia el sur, mientras que personal de Sies intentaba reanimar a Gramajo.

Su acompañante, un hombre de 30 años, fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo con una herida cortante en el mentón.

El fiscal Ledesma ordenó que se convoque a personal de Criminalística, Planimetría de Rosario y médico de policía y una vez en el lugar se le dé aviso para hacerse presente en la escena.

Comentarios