Espectáculos

Presente y futuro

Joe Fernández llega a la ciudad con la quinta temporada de su show “#StandUpAstrológico”

La exitosa propuesta, una combinación entre astrología, humor e historias narradas desde un punto de vista tan real como disparatado, se podrá disfrutar este viernes, en la Sala Lavardén, de Sarmiento y Mendoza


Joe Fernández encontró la forma de darle un lenguaje coloquial a una lengua sagrada como la astrología y por eso desde hace años recorre el país y alrededores con su show #StandUpAstrológico. Ya en su quinta temporada de éxito, el presentador hace uso de su histrionismo y humor, formando un combo perfecto en donde el público pude participar con sus preguntas que generalmente superan la ficción. La cita será este viernes, desde las 21, en la Sala Lavardén, de Mendoza y Sarmiento. Las entradas se pueden adquirir en boletería o bien a través del sitio entradaslavardén.com.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joe Fernandez (@joefernandezjoe)

“Siempre tuve ganas de un cara a cara con el público. De ver la reacción de un virginiano cuando le desordeno la mesa o la cara pícara de una escorpiana cuando le hablo de su sexualidad frondosa. La radio (Rock & Pop) me da la posibilidad a diario de charlar con ustedes, y los imagino, los siento, los percibo. Los libros me dan la chance de contarles como son, como sienten y como piensan. Pero llegó el momento del careo, del mano a mano. De mirarnos a los ojos y entender que la astrología es mucho más que un lenguaje sagrado”, anunció el mismo Fernández en un comunicado de prensa.

Y agregó: “Entender que la astrología es una herramienta capaz de hacernos reír, de hacernos emocionar, de hacernos entender y darnos cuenta que la vida es una rueda mágica, en donde hay que aprender a bailar todos los ritmos y permitirse tropezones, caídas y que siempre el sol termina asomando por el escote de tu vida. Descubramos juntos ese camino”.

Comentarios