Espectáculos

Repensar el presente

El director y maestro porteño Emilio Tamer abre el juego al diálogo en La Comedia

Se trata del autor y director de “Martín Bossi Comedy Tour” que este viernes y sábado se presenta en el teatro Broadway, y que este sábado por la tarde ofrecerá una charla gratuita sobre el género comedia  


Se dice que de las crisis surgen algunas veces las oportunidades, y esto es algo de lo que el teatro se ha hecho eco desde el inicio de la pandemia. De hecho, como resultado de múltiples búsquedas, han aparecido nuevas herramientas y posibilidades de acción que hoy amplían las perspectivas y el desarrollo del género comedia.

Con base en esta contingencia, el maestro porteño Emilio Tamer llega a Rosario este fin de semana para brindar su mirada sobre la situación actual del género dentro de esta nueva realidad en el contexto de una charla-encuentro que tendrá lugar este sábado en el Teatro Municipal La Comedia bajo el título Situación de la comedia hoy. Desafíos y oportunidades.

Emilio Tamer es escritor, guionista y director de teatro y cine, donde dirigió, entre otras, Un amor en tiempos de selfies.

En teatro, escribió y dirigió los espectáculos que se presentaban en el mítico teatro El Farabute, que él mismo gestionaba. También es autor y director de los espectáculos de Martín Bossi, como pasa con Martín Bossi Comedy Tour que este viernes y sábado se presenta en el teatro Broadway.

Este fin de semana le toca a Rosario disfrutar del “Martín Bossi Comedy Tour”

Maestro de actores, Tamer dicta actualmente sus cursos en su propio espacio en CABA, la NCA (Nueva Comedia Argentina).

Para agendar

La charla-encuentro con el autor, director y docente Emilio Tamer,  Situación de la comedia hoy. Desafíos y oportunidades, tendrá lugar este sábado, desde las 14.45, en el Teatro Municipal La Comedia, de Mitre y Ricardone. Será una actividad gratuita con cupos limitados  Informes e inscripción:  tamerenrosario@gmail.com, o llenando el formulario https://forms.gle/Ayi8BarndifB3YXk9

Comentarios