Espectáculos

Sin Retorno

Estreno nacional. 30-09-10

La película marca el debut como director de Miguel Cohan (quien fue asistente de dirección de Marcelo Piñeyro en El método y Plata quemada, entre otras) y para ello eligió un drama que tiene como eje un terrible accidente de tránsito y la búsqueda de justicia para las víctimas del siniestro.

La película cuenta la historia de Víctor Marchetti, el padre de un joven que muere tras ser atropellado en un accidente, quien comienza una campaña en los tribunales y los medios de comunicación en busca de justicia.

El disparador del film está focalizado en un joven que, tras haber atropellado accidentalmente a un ciclista en la calle, decide escapar sin dejar rastros ni pruebas que lo incriminen.

A partir de ese momento, el padre de la víctima comienza una cruzada por los medios de comunicación exigiendo justicia y, tras una serie de acontecimientos fortuitos y una justicia contaminada por la opinión pública, el hombre equivocado termina en el banquillo de los acusados.

Sin retorno  tiene actuaciones de Federico Luppi, Leonardo Sbaraglia, Ana Celentano, Martín Slipak y Luis Machín. A propósito del film, Sbaraglia señaló que “la película está hecha con una contundencia, una emoción y un ritmo tales que no podés dejar de mirarla, porque si bien en ningún momento se le oculta la verdad y está todo sobre la mesa, igual mantiene el misterio”.

Salas: Showcasse, Sunstar, Village, Monumental

Comentarios