Ciudad

Ataque salvaje

Golpearon al DT del Club Bancario en un partido de la Segunda División de la Asociación Rosarina

“El partido comenzó normalmente. Olympia jugaba con chances de clasificar” a fase siguiente “y nosotros, con chance ínfima. Bancario se puso dos a cero y el primer tiempo terminó empatado en dos”, relató Arnaldo Quiroga, el técnico golpeado


El DT de fútbol masculino del Club Bancario, Arnaldo Quiroga, fue golpeado por jugadores e hinchas del club Olympia,  quienes jugaron el domingo como locales en un partido correspondiente al torneo de Segunda División de la Asociación Rosarina.

“El partido comenzó normalmente. Olympia jugaba con chances de clasificar” a fase siguiente “y nosotros, con chance ínfima. Bancario se puso dos a cero y el primer tiempo terminó empatado en dos”, relató Quiroga a LT8.

“Noté un cambio de actitud para conmigo de parte de los propios jugadores de Olympia a partir del segundo tiempo. Insultos del estilo ‘la c… de tu madre; dejá de hablar con el árbitro que te vamos a matar “. Quiroga intentó mantenerse al margen hasta que un ful – a su juicio, descalificador – contra uno de sus jugadores fue el comienzo del desastre: “Le pregunté al árbitro si ese ful no era para tarjeta roja. Nuestro equipo tiene jugadores muy jóvenes en primera división, de entre 17 y 19 años, a los que trato de preservar de las patadas”.

“El jugador con la camiseta 9 de Olympia fue el primero que se me vino encima. Me escupió y a partir de allí noté que me rodeaban y empezaron a golpearme. Traté de esquivar pero no, de responder”. El 9 del equipo local, siguió contando, le aplicó un cabezazo y desde ese momento, se sumaron los suplentes del local a la agresión. “Me pegaron de atrás, de costado y de frente, hasta que me voltearon y me patearon en la cabeza, y no sé qué más pasó porque perdí el conocimiento”.

“La situación era observada por los dos agentes de policía presentes, que se encontraban a pocos metros ocupándose de custodiar al árbitro”. Quiroga temió lo peor, aseveró, y se anticipó: “Esto se veía venir. Tanto el club Bancario como yo iniciaremos acciones legales contra Olympia, su presidente y sus jugadores”.

Comentarios