El Hincha

Básquet

Bomba en el básquet de la ciudad: Lautaro Suárez se va a jugar a España

"A la gente de Atalaya sólo le digo gracias y que los voy a extrañar", dijo el Cabezón


Suárez jugará en Santander. Foto: Nicolás Alesso.

El base rosarino Lautaro Suárez jugará en la Liga Eba de España. El Cabezón acordó su llegada a Becedo 2020 de Santander y viaja este mismo domingo.

“Ya lo venía pensando como una posibilidad a futuro, pero surgió una chance de ir ahora y se dio todo muy rápido. Fue el viernes antes de jugar contra Sportsmen. Me daba mil vueltas la cabeza”, le dijo a El Hincha el talentoso conductor que se inició en Banco de Santa Fe y se cansó de coleccionar títulos en Atalaya. “A la gente de Atalaya sólo le digo gracias y que los voy a extrañar”, finalizó.

Tras el anuncio de El Ciudadano, Atalaya lo despidió de manera emotiva en sus redes sociales: “En el día de hoy nos toca despedir a Lautaro Suárez, el Cabezón, quien seguirá su carrera en el “Becedo 2020” de España. El Cabe debutó el 25/08/2016 con 8 puntos frente a Fisherton y desde ahí se ganó el cariño de todos los hinchas de Atalaya.

Lautaro ganó 4 campeonatos, siendo uno de los artífices de aquella vuelta tras 20 años sin salir campeones, en julio de 2017. Además participó en el primer Torneo Federal de la historia del Azul y fue parte del plantel que llegó hasta cuartos de final del torneo nacional.

Más de 200 partidos usando la camiseta del Capo de la Sexta y una personalidad que lo convirtió en uno de los mimados por todo el club, no sólo por cómo es dentro de la cancha sino también por cómo es afuera del rectángulo de juego. Sólo nos queda agradecerle y desearle muchísimos éxitos. ¡Hasta pronto, esta es tu casa!”

.

Comentarios