El Hincha

Campeonato YPF

El clima en Buenos Aires paró la pelota y los partidos del jueves fueron suspendidos

Los tres partidos que abrían la quinta fecha del Clausura serán reprogramados. Si la lluvia lo permite, la acción comenzará el viernes con el duelo entre Boca vs. Racing; Independiente vs. Central y UAI vs. Comunicaciones


Gentileza: Prensa Platense.

Se viene la quinta fecha del Campeonato YPF, pero por las elecciones no habrá acción sábado y domingo. Los partidos que debían disputarse este jueves en Buenos Aires fueron suspendidos por cuestiones climáticas y deberán reprogramarse.

Por la Zona A, debían jugar Defensores de Belgrano y San Lorenzo, actual líder del grupo. Villa San Carlos era local ante River y Platense recibía a Huracán. Por el momento no hay confirmación de cuándo se disputarán.

La acción, si el clima lo permite, comenzará el viernes. A las 11, Boca recibirá a Racing en el partido televisado por la TV Pública. A las 13, UAI, que busca seguir en lo más alto de la zona B, recibirá a Comunicaciones (DeporTV) y a las 15 cerrarán la jornada Independiente y Central. El Canalla buscará conquistar su primera victoria en el torneo. El partido se podrá ver por el streaming de DeporTV.

El lunes continuará la fecha con los cruces entre SAT y El Porvenir (12, DeporTV) y Estudiantes ante Excursionistas (15.30, TV Pública). El martes se cerrará la fecha con el partido entre Deportivo Español y Lanús que se transmitirá por DeporTV a las 11.

Comentarios