El jugador argentino, Lionel Messi, quien parece haber superado ya su lesión, práctico esta mañana con total normalidad junto al resto del equipo en una sesión de entrenamientos.
El rosarino, quien regresó al equipo tras perderse dos jornadas de la liga española –con triunfos del Barcelona frente al Sporting de Gijón (1-0) y Atletic de Bilbao (3-1)-, realizó los mismos ejercicios que sus compañeros y se mostró muy participativo en los primeros 15 minutos de práctica que pudo presenciar la prensa.
Al finalizar la práctica, el conjunto catalán partió hacia el aeropuerto El Prat de Barcelona para volar hacia Rusia para preparar el partido de la Champions League ante el Rubin Kazán, que se disputará el miércoles.
La recuperación del delantero de Barcelona se ajusta a los plazos marcados por el equipo médico del club, que tras la dura entrada del checo Tomas Ujfalusi del Atlético de Madrid, le diagnosticó un esguince de ligamentos laterales interno y externo del tobillo derecho con un tiempo de recuperación de diez días.
Por lo tanto, Messi sigue siendo duda, y Guardiola, a pesar de los esfuerzos del argentino por recuperarse lo antes posible con prácticas extras, no decidirá si sale a la cancha hasta último momento.
Comentarios