Espectáculos

Estrenos presenciales

Personajes conocidos con nuevas historias entre las novedades que llegan a la pantalla grande

Será un jueves que contará con la llegada de una remake de “Candyman”, la versión cinematográfica de “Paw Patrol”, el regreso del astro de acción Jason Statham con “Justicia implacable” y el premiado drama serbio “Cicatrices”


Como todos los jueves, es momento de estrenos de cine en los complejos locales. En esta oportunidad los cines rosarinos  incorporarán a sus grillas un nuevo film del personaje de terror Candyman (bajo la dirección de Nia DaCosta), la versión cinematográfica de la serie creada por Keith Chapman Paw Patrol, el film de acción Justicia implacable con la actuación protagónica de Jason Statham, y el drama serbio Cicatrices de Miroslav Terzic.

“Candyman”

Bajo la dirección de Nia DaCosta llega a las pantallas rosarinas el film de origen estadounidense Candyman, la conocida historia de terror sobre el persona que se hace presente si es nombrado cinco veces fente a un espejo. La historia transcurre ahora en el barrio Cabrini Green de Chicago donde durante muchos años sus residentes fueron aterrorizados por una historia de fantasmas, que trascendió de boca en boca, sobre un asesino sobrenatural con un garfio como mano, fácilmente convocado por aquellos que se atrevieron a repetir su nombre cinco veces ante un espejo. En la actualidad, una década después de que se derribara la última de las torres Cabrini, el artista visual Anthony McCoy y su novia, la directora de la galería Brianna Cartwright, se mudan a un condominio loft de lujo en la zona, ahora gentrificado más allá del reconocimiento y habitado por millennials acomodados entre los que Candyman podría regresar. El film, que cuenta con las actuaciones de Yahya Abdul-Mateen II, Tony Todd y Colman Domingo, se podrá ver en los cines de los complejos Showcase, Hoyts, Cinépolis y Monumental.

“Paw Patrol: la película”

La comedia de acción y aventuras estadounidense, animada por computadoras y basada en la serie de televisión Paw Patrol creada por Keith Chapman, llega a las salas de cine locales. La trama se basa en Humdinger que en los momento en que se convierte en alcalde de Adventure City comienza a causar estragos. Ryder, uno de los cachorros favoritos de la serie, se pondrá en marcha para enfrentar el desafío de detenerlo. Además, el equipo conocerá a un nuevo aliado: Liberty, un inteligente perro salchicha. Juntos, armados con emocionantes nuevos artefactos y equipo, lucharán para salvar a los ciudadanos de Adventure City. La película, que cuenta con la dirección de Callan Brunker, se podrá ver desde este jueves en los complejos Showcase, Hoyts, Cinépolis, Monumental y Del Centro.

“Justicia implacable”

Nuevo thriller de acción en coproducción entre el Reino Unido y Estados Unidos, Justicia implacable sigue a H (Jason Statham) el conductor misterioso de un camión blindado que transporta millones de dólares todos los días en la ciudad de Los Ángeles. Bajo la dirección del inglés Guy Ritchie, el film muestra cómo en un intento de atraco a su camión, H sorprende a sus compañeros mostrando habilidades propias de un soldado profesional, dejando al resto del equipo preguntándose quién es realmente y de dónde viene. La película, que completa el elenco con Josh Hartnett y Scott Eastwood, se verá en Showcase, Hoyts, Cinépolis, Monumental y Del Centro.

“Cicatrices”

Cicatrices, drama de origen serbio que dirige Miroslav Terzic, cuenta la historia de una mujer que cree firmemente que su bebé fue robado cuando nació, hace 20 años. En el hospital le habían informado que el bebé había nacido muerto, pero Ana buscará desentramar una red que roba bebés recién nacidos, para entregarlos en adopción ilegal a cambio de dinero. Cicatrices tiene un amplio recorrido en festivales internacionales como el de Beijing y obtuvo importantes premios como el de mejor guion de ópera prima en el Festival Internacional de Berlín y mejor guión en Las Palmas Film Festival, entre muchos otros. Con un elenco integrado por Snezana Bogdanovic, Marko Bacovic y Jovana Stojiljkovic, el film contará con funciones en los complejos rosarinos Showcase y Del Centro.

Comentarios