Espectáculos

Streaming

Netflix anunció la tercera entrega de “Sky Rojo”: “La persecución final está por llegar”

Según informó la plataforma audiovisual en sus redes sociales la nueva temporada llegaría en 2022 y mostrará el enfrentamiento de las protagonistas Coral (Sánchez), Wendy (Espósito) y Gina (Prado) contra el grupo de proxenetas que las mantuvo cautivas


El pasado viernes la plataforma de streaming Netflix publicó en sus redes sociales el anuncio: “La persecución final está por llegar”, y confirmó que la serie española Sky Rojo tendrá una tercera temporada. Las actrices Lali Espósito, Yany Prado y Verónica Sánchez regresarán con nuevos episodios bajo la premisa: “Libertad o pasado”. Se estima que el estreno tendrá lugar en 2022 y que mostrará el enfrentamiento de Coral (Sánchez), Wendy (Espósito) y Gina (Prado) contra el grupo de proxenetas que las mantuvo cautivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Che Netflix (@chenetflix)

En un año, la ficción creada por la dupla de profesionales de Álex Pina y la guionista Esther Martínez Lobato (creadores de La casa de papel), presentó sus dos primeras temporadas posicionándose no sólo entre lo más visto de Netflix en su estreno, sino que además llevó debates a las redes sociales acerca de la representación que hacen del trabajo y la explotación sexual.

Pina, quien este 2021 presentará en dos partes la quinta temporada de su éxito La casa de papel (el 3 de septiembre y el 3 de diciembre respectivamente), se sumó al anuncio de la próxima parte de Sky Rojo: “Tendremos tercera temporada de Sky. Última dosis de adrenalina. Episodio final”, expresó a través de sus redes sociales con una imagen del set de rodaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álex Pina (@alexpinaoficial)

Dirigida por Eduardo Chapero-Jackson, Javier Quintas y David Victori la serie sigue a un grupo de trabajadoras sexuales que tras defenderse contra el proxeneta del club que las explotó durante años, embarcan en un viaje por la carretera en el que deberán arriesgarse y preparar una buena estrategia para defenderse de los sicarios que las persiguen, sin el recurso de la denuncia ante la Policía.

Comentarios