El Hincha

Copa Liga Profesional

Juan Pablo Romero, el mejor de Central en la derrota ante Gimnasia


Nicolás Aboaf

Juan Pablo Romero (7): Buena respuesta ante un cabezazo de Morales, apenas comenzado el partido. Nada que hacer en el gol. Le tapó a Domínguez lo que hubiese sido el 2-0. Y a minutos del final se quedó con un cabezazo de la Pulga Rodríguez.

Damián Martínez (5): Cada vez que subió por su sector lo hizo con criterio. El problema estuvo en que lo hizo poco. Un cabezazo suyo encontró a un arquero rival bien ubicado.

Facundo Almada (4,5): Cada vez que salió lejos del área tuvo fallas. Esta vez también tuvo problemas a la hora de despejar las pelotas aéreas.

Gastón Ávila (5,5): Tuvo la posibilidad de anotar pero no conectó bien tras un centro de Vecchio. Más allá de esto fue el mejor de la última línea. Debe mejorar el juego aéreo en defensa.

Lautaro Blanco (5): Correcto partido. No sufrió en la marca. Pero no pudo crecer por su lado debido a que el cuerpo técnico de Gimnasia le puso un jugador para que no lo hiciera.

Diego Zabala (4): Flojo partido. No generó casi nada de fútbol. Tampoco hizo pesar su buena pegada desde afuera del área.

Emmanuel Ojeda (6): Buen desempeño. Mantuvo el nivel de los últimos partidos. Ocupó muy bien los espacios. Quedó en la foto del gol de Gimnasia por no poder despejar la pelota que termina en el gol de Morales.

Emiliano Vecchio (5,5): Fue el mejor con la pelota en los pies, el más inteligente de la cancha. Fue a buscar siempre el balón muy cerca de los centrales y esto lo perjudica a la hora de la generación. No tuvo socios. Salió reemplazado y dejó evidencias de cansancio.

Luciano Ferreyra (4): En la primera parte tuvo un par de buenas apariciones por su sector pero no pesó. En el complemento se fue reemplazado a los 20 minutos después de casi no participar del juego.

Milton Caraglio (4): Le cometieron una clara falta dentro del área que no vio el árbitro. Tuvo poco peso en el área. El equipo generó muy poco y no tuvo abastecimiento de pelota.

Luca Martínez Dupuy (4): Solo un remate débil. Luchó siempre, pero está claro que su función no es esa. No pudo llevar peligro al arco rival. Como atenuante a su labor hay que decir que la pelota casi no le llegó.

Alan Marinelli (-): Ingresó de buena forma. Fue parte de la levantada que evidenció el equipo en el último cuarto de hora.

Francesco Lo Celso (-): Uno de los mejores desde que el Kily le dio luz verde para salir a jugar. Manejó de buena forma la pelota y trató siempre de asistir a los delanteros.

Alejo Veliz (-): Otra vez el Kily optó por él, en este caso para ir en busca de la igualdad. No le quedó una bocha.

Comentarios