Política

Elecciones 2021

El Frente de Izquierda Unidad cerró la lista de candidatos en Santa Fe

Para concejales de Rosario encabezarán la nómina Octavio Crivaro y Melisa Molina. Por su parte, Carla Deiana encabezará la lista de diputadas nacionales


Carla Deiana, precandidata a Diputada Nacional del FIT U por Santa Fe

El Frente de Izquierda Unidad cerró sus listas en Santa Fe. Para concejales de Rosario encabezarán la nómina Octavio Crivaro y Melisa Molina. Por su parte, Carla Deiana encabezará la lista de diputadas nacionales.

A propósito, Carla Deiana dijo: “Desde el Partido Obrero nos proponemos una gran campaña obrera y socialista con eje en los barrios populares de Rosario, San Lorenzo y todo el cordón industrial. Allí crece la lucha contra el hambre y la miseria, por la urbanización y el trabajo genuino, temas nacionales irresueltos por responsabilidad de todos los que gobernaron las últimas décadas”

En cuanto a los comicios locales en Rosario, Melisa Molina, dirigente del Polo Obrero dijo: “Las bancas obtenidas por el FIT-U en todo el país son rotativas, por eso apostamos a ingresar, y llevar la voz del movimiento piquetero independiente que no ha dado tregua en el último año de pandemia al ajuste, al poder político de Rosario”

Comentarios