El Hincha

Tenis

El rosarino Coria perdió con Djokovic pero ganó: se llevó una selfie de recuerdo

No tuvo opciones contra el número 1 del mundo en los cuartos de final del ATP de Belgrado, pero se llevó un recuerdo fotográfico para sus redes sociales.


Perder pero irse feliz, eso fue lo que ocurrió con el rosarino Federico Coria (96 del ránking mundial) que fue vapuleado en cancha por el serbio Novak Djokovic, pero sonrió para sacarse una fotografía en modo selfie luego de perder por los cuartos de final del ATP 250 de Belgrado.

La victoria de Djokovic, número 1 del escalafón, fue inobjetable con parciales de 6-1 y 6-0 en menos de una hora sobre el polvo de ladrillo del certamen serbio.

Coria, además, fue espectador de un récord para Djokovic, que superó el número de victorias en el circuito ATP del argentino Guillermo Vilas, al obtener su éxito 952 desde que se convirtió en profesional.

El rosarino de 29 años llegó a esta instancia luego de superar al local Marko Topo (1512) y el uruguayo Pablo Cuevas (91), mientras que ahora espera por conocer su rival par la primera rueda de Roland Garros, que comienza el domingo en París.

Djokovic, en tanto, espera en semis por el ganador del cruce que animarán más tarde su compatriota Dusan Lajovic (39) y el eslovaco Andrej Martin (119).

A ese lugar aspira a llegar también el azuleño Federico Delbonis (52°), que enfrentará al español Roberto Carballes Baena (98), para convertirse en rival en semis del eslovaco Alex Molcan (255), quien le ganó al español Fernando Verdasco (107) por un cómodo 6-2 y 6-0.

Comentarios