El Hincha

Fútbol

Argentino de Merlo anunció la incorporación de Rocío Oliva de cara al inicio de la Primera C

La ex jugadora de River, de 30 años y oriunda de Bella Vista, estuvo como coordinadora del fútbol femenino de Gimnasia de La Plata y ahora vuelve a las canchas para disputar el torneo del ascenso de AFA


Mientras se espera por la confirmación de AFA sobre el inicio de los torneos del ascenso femenino, los equipos se refuerzan y Argentino de Merlo anunció la incorporación de Rocío Oliva. La futbolista, quien estuvo hace un tiempo trabajando como coordinadora del fútbol en Gimnasia de La Plata, volvió a calzarse los botines y disputará el campeonato de la Primera C. Torneo que tendrá a Newell’s como representante rosarino.

La ex jugadora de River, de 30 años y oriunda de Bella Vista contó cómo arribó al club: “llegue por una amiga, la arquera, a la que le dije que dejaba de trabajar en C5N y en mayo ya estaba libre”.

En dialogo con el programa radial Pasion Sports, la futbolista, ex pareja de Diego Maradona, dijo: “Argentino de Merlo quiere ascender a la B y yo creo que están todas las condiciones dadas; ojalá pueda ser parte”.

Comentarios