Policiales

Hay más de 20 detenidos

En plena pandemia, desarticularon dos fiestas clandestinas en distintos puntos de la ciudad

Los procedimientos fueron realizados por la Secretaría de Control, el Ministerio Público de la Acusación y la Policía. Uno se produjo en Córdoba al 3900 y la otra en Ambrosetti al 218 bis


En plena segunda ola de la pandemia y cuando hay varias restricciones vigentes, este fin de semana se desarticularon dos fiestas clandestinas en distintos puntos de la ciudad.

Los procedimientos realizados por la Secretaría de Control, el Ministerio Público de la Acusación y la Policía fueron realizados en Córdoba al 3900 y la otra en Ambrosetti al 218 bis.

En el primero de los domicilios se constató gritos y música. Se tocó timbre y se golpeó la puerta en varias ocasiones. Atento a esto, se consulta con el fiscal de Turno, Dr. Vescovo, que dio la orden de irrumpir y aprehender a las personas que se encontraban en el lugar.

Se constataron también 13 personas quienes fueron trasladadas en una primera instancia a Medicina Legal y luego a Comisaría 2da.

Cabe aclarar que dos de las personas eran menores de edad y se le dio aviso a la Dra. Rueda del Juzgado de Menores, quien solicitó dar aviso a los padres y una vez que ellos se presenten dar cuenta nuevamente a la misma para determinar el temperamento a seguir.

La otra fiesta desarticulada fue en Ambrosetti 218 bis, allí personal policial constató música y 13 personas en el domicilio. El adicional policial hizo la consulta con el Fiscal de Turno, Dr. Vescovo, quien ordenó el traslado a Comisaría 17 de todos los participantes. Previo traslado a Comisaria, todos los detenidos fueron llevados a Medicina Legal para su revisación. Colaboran móviles policiales, de Control Urbano y Guardia Urbana.

Comentarios