El Hincha

Primera D

“Ser protagonistas del torneo”, el gran objetivo de Gonzalo Ríos y todo el plantel de Argentino

En charla con “El Hincha”, el lateral salaíto contó las sensaciones de lo que fue esta larga pretemporada, la llegada de Leonardo Morelli como nuevo entrenador y cómo se preparan de cara al debut de este lunes a las 15.30 como visitante de Yupanqui por la primera fecha del Torneo Apertura


“Hay un lindo grupo y se armó un gran equipo”, destacó Gonzalo Ríos. Foto: Juanjo Cavalcante

Este lunes desde las 15.30 y como visitante de Yupanqui en Merlo Norte, Argentino iniciará su participación en esta temporada de la Primera D bajo la conducción de Leonardo Morelli.

En la previa al encuentro ante el Trapero, Gonzalo Ríos, uno de los mejores jugadores salaítos en la campaña anterior, charló con El Hincha sobre lo que fue está larga pretemporada, la llegada del nuevo entrenador y los objetivos que tiene el equipo de cara a este certamen.

El lateral izquierdo contó cómo fueron estos meses de trabajo donde por momento se vivía mucha incertidumbre al no saber nada del torneo y su comienzo. “Tuvimos una pretemporada poco habitual porque fue muy larga, donde uno ya sobre el final va a entrenar medio desgastado ya que no hay una fecha de arranque pero todo eso pasó y ahora nos enfocamos en el debut”, explicó Ríos.

Sobre el nuevo entrenador, Ríos afirmó: “Tenemos poco de trabajo con él pero su idea de juego se entendió rápido y trabajamos bastante en lo que él quiere. Calculo que vamos a llegar bien al inicio aunque hubiera sido ideal tener unos días más para terminar de conocernos de la mejor manera”.

“Hay un lindo grupo y se armó un gran equipo así que esperemos que nos vaya como todos queremos y podamos ser protagonistas del torneo”, destacó el ex Central y PSM Fútbol.

Comentarios