Ciudad

Inauguran obras en la avenida de la Travesía

Mañana se realizará la habilitación oficial de la obra de remodelación. Del acto participarán el intendente Miguel Lifschitz y el gobernador Hermes Binner. Se hizo con una inversión superior a los $45 millones.

El intendente Miguel Lifschitz participará el domingo, junto al gobernador Hermes Binner, de la habilitación oficial de la obra de remodelación de la Av. de la Travesía Albert Sabin, en el tramo comprendido entre Bv. Avellaneda y Juan José Paso, ejecutada por la administración provincial.

Durante el acto, que se desarrollará a partir de las 16 y contará con la presencia de miembros del gabinete provincial y municipal, habrá espectáculos musicales y juegos para los chicos.

La remodelación integral de la avenida permitirá completar uno de los principales corredores de ingreso a Rosario desde Santa Fe, en el norte, y desde el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas y ruta nacional Nº 34, en el oeste.

La traza enlazará los accesos desde el norte –por Camino de los Granaderos – avenida Casiano Casas–, y desde el oeste –por avenida Sorrento– con el nudo vial del parque Scalabrini Ortiz, en el borde de la zona central de Rosario.

La obra demandó una inversión superior a los $45 millones.

Comentarios