Espectáculos

Televisión

“Buen día Rosario” vuelve para ampliar la propuesta informativa de la mañana

Esta nueva edición del ciclo periodístico será conducido por Carolina Coscarelli y Gustavo Rezzoaglio quienes prometen una cuota de dinamismo en las noticias para comenzar el día de la mejor manera. El envío se podrá ver desde este lunes, y de lunes a viernes, de 7 a 9 por Telefe Rosario


Con un nuevo equipo de periodistas este lunes vuelve a la pantalla local el envío Buen día Rosario, una propuesta que unifica a las producciones de la primera mañana de la señal Telefe en todo el país y que contará con la conducción de Carolina Coscarelli y Gustavo Rezzoaglio. De 7 a 9, de lunes a viernes, la propuesta incluirá lo necesario para salir a la calle preparados para un nuevo día. “La agenda de noticias es dura, tiene que estar, pero también queremos presentar algo descontracturado, tirar buena onda desde la pantalla”, adelantó Rezzoaglio a El Ciudadano.

Si bien ambos conductores tienen una vasta trayectoria en los medios, es la primera vez que compartirán un proyecto y confían en la buena química que fluirá entre ellos. Por otro lado, Coscarelli volverá a “un viejo amor”, el de las noticias diarias desde muy temprano. “Todos estos preparativos me hacen acordar a cuando conduje la primera mañana en Cablehogar, es un trabajo duro, por entonces no era madre y vivía a media cuadra del canal, eso fue antes de que trabajara en el móvil del cable”, recordó quien está al frente de el programa informativo Ni más ni menos en las tardes de La Red, un rol que también cumple, junto con el de productora, en Sobran los Motivos y Contraseña Fútbol. Y mencionó la frase que un inolvidable conductor de las mañanas, Ignacio Suriani, siempre decía: “Nunca te acostumbrás a levantarte tan temprano”.  “Lo tengo a Nacho muy presente, tengo muchas ganas de comenzar este nuevo desafío, al cual agradezco me hayan convocado, y espero que mi cara se despierte temprano también”, agregó entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telefe Rosario (@teleferosario)

Por su parte, el conductor de Plan A y de Primera mañana en FM Hollywood dedicará desde este lunes sus primeras fuerzas del día a informar desde la pantalla chica en el ex Canal 5. “La experiencia de los años te llevan a tomar esto con naturalidad, cuando empezó Plan A en 2002 era una carga de nervios y expectativa que hoy ya no tengo. Estoy muy confiado por el equipo que tenemos y ya conozco a la gente del canal así que los rosarinos y rosarinas que se levanten temprano pueden estar seguros de que estarán muy bien informados”, adelantó.

El equipo se completa con Nery Bo con las novedades del mundo del espectáculo, Marina Nápoli con la actualización del tiempo, los servicios y las redes sociales; Claudio Giglioni en deportes, Andrés Cánepa en política (además de ser el productor general) y Lucas Correa en el móvil junto al camarógrafo Cristian Ponce. Detrás de cámara la producción estará a cargo de Mariana Brondello, Diego Fiori y Fabián Scabuzzo. Por la tarde, la información estará cubierta por el móvil de Lisandro Leoni.

Pero no sólo de noticias se conforma la mañana, Carolina Coscarelli aseguró ser “una muy buena compañera de mates” que las y los espectadores van tener cerca. Y agregó: “En cada uno de los proyectos que encaro, mi objetivo siempre es, en algún momento, poder divertir. No me creo un payaso, pero el reír nos ayuda a descomprimir el momento difícil por el que estamos pasando, o por el que pasa cualquier persona que nos está viendo desde casa. Es un guiño para que del otro lado sepan que los estamos acompañando”.

Comentarios