El Hincha

Panorama auriazul

El Kily González no lo confirmó, pero no se vislumbran cambios para visitar a Racing el lunes

El técnico canalla volvió a realizar un ensayo de fútbol y paró el mismo equipo que arrancó ante Godoy Cruz. Luego ingresaron Marco Ruben y Alan Marinelli, quien tendría alguna chance de meterse en el once inicial para jugar en el Cilindro de Avellaneda


Rafael Sangiovani seguirá como titular en Central

No lo definió, pero la prueba arrancó con los mismos. Cristian González volvió a dirigir un nuevo ensayo futbolístico y si bien comenzaron los mismos que jugaron el lunes pasado ante Godoy Cruz; el entrenador se tomará hasta el último entrenamiento para definir el equipo que este lunes visitará a Racing en Avellaneda.
Fueron casi cuarenta minutos de fútbol y en la segunda parte de la práctica el Kily le dio minutos a Marco Ruben y a Alan Marinelli. Según pudo averiguar este diario, lo del delantero fue nada más para que sume minutos con los titulares. El nueve canalla reemplazó a Luca Martínez Dupuy. En tanto el juvenil, que tiene chances de jugar como titular, ingresó al ensayo futbolístico en lugar de Diego Zabala.
Los once que puso el entrenador auriazul desde el arranque fueron: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra; Zabala, Emiliano Vecchio, Lucas Gamba y Martínez Dupuy. De confirmarse este equipo será la primera vez en el torneo que el técnico repita formación.
El plantel volverá a entrenar este domingo por la mañana y tras un breve descanso la delegación viajará a Capital Federal a la espera del compromiso del lunes a partir de las 19.15 ante Racing.
Rival con más bajas
Los defensores Leonardo Sigali y Alexis Soto no estarán ante el Canalla por ser ambos positivos de Covid-19. Así estos dos futbolistas se suman a los casos de Eugenio Mena, Lucas Orban y Marcelo Díaz, quienes fueron diagnosticados con el virus en la semana.
Sigali fue titular en los tres partidos que jugó la Academia en el torneo y lo fue también en la final del jueves frente a River. En tanto que Soto solamente fue de la partida en la caída del equipo de Juan Antonio Pizzi ante Banfield por la primera fecha.

Comentarios