Últimas

Mantenimiento

A llenar ollas: el domingo cortarán el agua en el centro y sur de Rosario y Villa Gobernador Gálvez

Se harán trabajos en la planta de rebombeo C, de Dorrego y Ocampo. El servicio comenzará a normalizarse a partir de las 6 de la mañana


La empresa provincial proveedora de agua potable y desagües Aguas Santafesinas anunció que este domingo hará tareas de mantenimiento para las cuales necesitará interrumpir el servicio en parte de la ciudad de Rosario y la vecina Villa Gobernador Gálvez.

Los trabajos se iniciarán de madrugada en la estación C de rebombeo de agua potable de Rosario, ubicada en Dorrego y Ocampo.

Por esa razón, desde el primer minuto del domingo y hasta las 6 se interrumpirá el suministro de agua potable en las zonas centro, sur y suroeste de Rosario, y en toda Villa Gobernador Gálvez.

La prestadora del servicio comunicó que a partir de las 6 se irá recuperando el nivel de servicio habitual (caudal y presión).

Como pasa siempre en estos casos, Aguas aconsejó que, en caso de registrarse turbiedad en el agua tras el corte, se la deje correr unos minutos hasta que recupere su transparencia.

 

Comentarios