Últimas

Nueve años y dos detenciones

Un nene, que ya había sido detenido por robar en un negocio de venta de ropa, fue atrapado por la Policía nuevamente luego de haberse llevado cerca de 1.000 pesos de un negocio del centro platense.

Un niño de 9 años que hace una semana asaltó un local de la ciudad de La Plata y amenazó a los policías que lo fueron a detener, fue apresado nuevamente cuando escapaba tras robar mil pesos de un negocio de venta de ropa en el centro de la capital bonaerense, informaron fuentes policiales.

El chico ya había sido detenido la semana pasada por otro robo y en esa oportunidad advirtió: “Esto es un juego nada más, no me pueden llevar a la comisaría porque soy menor, sino se la van a ver con los de Derechos Humanos”.

Ayer, el niño fue detenido nuevamente acusado de volver a robar en un local de venta de ropa ubicado en las calles 46 entre 5 y 6.

Según la policía, el menor de edad ingresó al comercio y, tras amenazar a un empleado, se apoderó de unos 1.000 pesos que había en la caja registradora.

La policía logró detener al chico, que fue reconocido por el empleado asaltado como la persona que robó la recaudación de la jornada.

El niño fue puesto a disposición del juzgado de garantías del Joven y la Defensoría del Joven del Departamento Judicial de La Plata.

Comentarios