Básquet, El Hincha

nba

Buen aporte de Ginóbili

Otra destacada labor de Ginóbili en la NBA.


San Antonio Spurs se llevó una interesante victoria de Portland, venciendo a los Trail Blazers por un cerrado 93-91. Los de Popovich no tuvieron un buen partido (22 pérdidas) pero teniendo en cuenta las bajas de Leonard y Parker, más la calidad del rival, se fueron más que satisfechos con el resultado.

Quien volvió a destacarse fue Emanuel Ginóbili, autor de 10 puntos en 25 minutos, para conseguir su tercer partido consecutivo en doble dígito (y el sexto en los últimos ocho). El bahiense sumó además 3 rebotes, 3 robos y 1 asistencia, lanzando 2-4 en triples y 2-6 en dobles.

El partido fue sumamente cambiante y recién hubo que esperar a los minutos finales para determinar el ganador. Un par de conversiones claves de Mills adelantaron a los Spurs en el cierre, aunque tras un libre fallado por Aldridge, Portland tuvo la última abajo por dos. La bola quedó en manos de McCollum, quien falló un triple forzado sobre la marca de Anderson (regresó de su lesión) y Murray, para que quede sentenciado el 93-91 final.

El goleador de San Antonio fue LaMarcus Aldridge con 22 puntos y 8 rebotes, mientras que Pau Gasol tuvo un partidazo: 20 tantos, 17 rebotes y 5 asistencias. En Portland no alcanzaron los 17 de Damian Lillard, como así tampoco los 15 del bosnio Jusuf Nurkic.