Policiales

Ocurrió en la zona oeste de Rosario

Roban el bar ubicado en la esquina de 9 de Julio y Castellanos

Cuando se disponía a abrir el local, fue sorprendido por un hombre que bajo amenazas le sustrajo dinero en efectivo, un televisor y su celular.


Otro robo a un bar se produjo en menos de una semana en la zona oeste de la ciudad. Este lunes, en las primeras horas de la mañana Fabricio D, de 25 años, denunció que cuando se disponía a abrir el comercio gastronómico ubicado en 9 de Julio y Castellanos, fue sorprendido por un hombre que, bajo amenazas, le sustrajo dinero en efectivo, un televisor y su celular.

La información fue difundida por voceros del Ministerio de Seguridad quienes no precisaron el monto del dinero robado.

El supuesto ladrón se dio a la fuga y aún no ha sido identificado.

Interviene en la investigación la Fiscalía de Flagrancia de turno.

Cabe recordar que el 4 de enero pasado un sujeto asaltó el bar ubicado en avenida Francia y San Luis, llevándose la cartera de dos empleadas del lugar y sus celulares. Según informaron en la ocasión desde el Ministerio de Seguridad de la provincia, el ladrón amenazó a las jóvenes con un arma de fuego y antes de irse del lugar le propinó a una de ellas un fuerte golpe en las costillas.

Una de las jóvenes atacadas realizó la denuncia de lo ocurrido en la seccional 6ª, con jurisdicción en la zona, ocasión en la que declaró que el hombre ingresó a las 7.20 (cuando el movimiento de clientes en el local era escaso) y amenazó a ella y a su compañera con un arma de fuego.

Comentarios