Cine

Cartelera

Los estrenos de Cine

Cartelera de estrenos del 11 de agosto: la nacional "Inseparables", para chicos llega "Mi amigo el dragón", la película de acción "cuadrón suicida", y el documental "Fuocoammare". Y se realiza la Muestra de Cine Europeo. /p>


Del miércoles al domingo se desarrolla en el Cine El Cairo la 13º Muestra de Cine Europeo. 

El escuadrón suicida

Película de aventuras y acción, donde se centra la historia en la imposibilidad del gobierno para hacer frente a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas. Entonces  Amanda ‘El Muro’ Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., cree que la solución es reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales y mágicas, para que trabajen para ellos. El equipo de prisioneros está compuesto por la arqueóloga June Moone/Echantress (Cara Delevingne), Deadshot (Will Smith) recupera sus derechos de la Segunda Enmienda, Harley Quinn (Margot Robbie) es cuidadosamente liberada de su jaula, Diablo (Jay Hernández) es liberado de su propia fortaleza de soledad a prueba fuego, Boomerang (Jai Courtney) y Slipknot (Adam Beach) recuperan sus armas, y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-­Agbaje) sale de su ciénaga. Con esta peligrosa misión, los villanos buscarán redimirse, aunque puede ser una tarea mortal.

“Suicide Squad” cuenta con los protagónicos de Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto. Jai Courtney, Scott Eastwood, Viola Davis, Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye Agbaje, Jay Hernandez, Ben Affleck, Karen Fukuhara, bajo la dirección de David Ayer.

Apta mayores de 13 años con reservas

Mi amigo el dragón

Con guión y dirección de Yuri Lowenthal, llega esta historia de la compañía Disney, con las actuaciones de Bryce Dallas Howard, Robert Redford, acompañados por Wes Bentley, Karl Urban, Oakes Fegle y Oona Laurence.

En “Mi pequeño dragón”, un joven huérfano llamado Peter busca refugio de sus abusivos padres adoptivos, durante seis años ha crecido solo en el bosque con la ayuda de un dragón mascota. Cuando Peter conoce a Grace, que trabaja como guarda forestal, y le asegura sobre la existencia de su amigo dragón, ella en seguida piensa en los cuentos fantásticos que relataba su padre, porque la descripción del niño sobre Elliot es extraordinariamente similar con la criatura sobrenatural de aquellas historias

Apta todo público

 

 

Inseparables

Película de Marcos Carnevale, sobre la historia real llevada al cine por los directores y guionistas franceses Eric Toledano y Olivier Nakache, protagonizada por Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna en los roles protagónicos de un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico y está buscando un asistente terapéutico.  Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni por cerca las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica e Ivonne su ama de llaves, pero Felipe mantiene firme su decisión. Tito es la única persona, en mucho tiempo, que no lo trata con compasión, y el filme relato el vínculo entre estas dos personas.

Completan el elenco Carla Peterson, Alejandra Flechner, Franco Masini. La producción pertenece a Axel Kuschevatzky.

Apta para mayores de 13 años.

 

Fuocoammare

Documental de Gianfranco Rosi ganador de Oso de Oro en el Festival de Berlín, a mejor largometraje y el Premio David di Donatello.

Coproducción entre Italia y Francia, de Gianfranco Rosi (Sacro GRA), sobre el drama de los refugiados que llegan a la isla siciliana de Lampedusa, toda una metáfora de los sueños, esperanzas y desgracias de miles de emigrantes. El punto más meridional de Italia se ha convertido desde los años 90 en un importante punto de desembarco de inmigrantes. En estos veinte años han muertos más de quince mil personas, ahogadas en sus costas mientras trataban de alcanzar Europa, para así encontrar un refugio que los aleje de la guerra y el hambre.

Sala: Del Centro

https://www.youtube.com/watch?v=f8Kc5wy0Rxg

 

Salas y Horarios de Exhibición en Cinèma Cartelera.

Comentarios