Edición Impresa

Copa America

Tres partidos para este sábado

La actividad prosigue: Costa Rica juega con Paraguay, Haití con Perú y Brasil se enfrentará ante Ecuador por la zona B.

 

anuncioEl seleccionado brasileño debutará en la Copa América Centenario en la ciudad de Los Ángeles ante Ecuador, que es dirigido por el argentino Gustavo Quinteros, en la primera fecha del Grupo B. El “Scratch” no tendrá a Neymar, el crack del Barcelona reservado para Río 2016, donde irán en busca de su primer oro olímpico en fútbol.

Además, la jornada tendrá el choque por el Grupo A entre Paraguay, comandado por el riojano Ramón Díaz, y Costa Rica, en la ciudad de Orlando, partido que será arbitrado por el argentino Patricio Loustau. El plantel “tico” no podrá contar en esta competencia con una de sus figuras, el arquero Keylor Navas, de Real Madrid, lesionado en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda.

El tercer cotejo lo protagonizarán el Perú de Ricardo Gareca y Haití, por la Zona B, en Seattle. Gareca debutó con el seleccionado peruano con una promisoria actuación en la Copa América de Chile, cuando obtuvo el tercer lugar, pero la imagen se desdibujó en las Eliminatorias y buscará mejorar en esta competencia.

Comentarios