Espectáculos

¡Chicos, está Pescetti!

Luis María Pescetti vuelve al Teatro La Comedia, donde ofrecerá dos funciones el sábado, con un espectáculo que denominó "Luis a la Carta", con un repertorio que fue votado por los chicos en su blog.


El hombre nacido en San Jorge vuelve a La Comedia. Este sábado Luis María Pescetti hace dos funciones de “Luis a la Carta”, un popurrí de sus grandes canciones que los chicos pudieron votar en su página web.

Angelina, Sal de ahí chivita, El vampiro negro, los sapitos de la noche, Ricardito no me come nada, Yo leí Harry Potter….. son algunos de los pedidos solicitados por manitos ansiosas que golpearon el teclado de la compu mientras cantan su melodías preferidas.

Los chicos conocen las canciones, por haber visto algún concierto, un DVD o por hacer escuchado alguno de sus discos. Los libros de Pescetti (para los niños más chiquitos y para los más grandes) también son un vínculo entra el compositor y su público, porque en cada presentación de él se evidencia que maneja un lenguaje que llega rápidamente a los chicos.

Pescetti es directo, franco, ocurrente, genuino, y sobre todo les habla en una frecuencia que los chicos comparten y pueden divertirse, bailar, moverse, jugar y cantar juntos.

 

El concierto será un unipersonal con los clásicos de los discos de Luis Pescetti: “El vampiro negro” 1999, “Casette pirata” (2001), “Antología de Luis Pescetti” (2003), “Bocasucia” (2004), “Qué público de porquería” (2005) e “Inútil insistir” (2008),

 

Musicoterapeuta y pedagógo, Pescetti invitó a los chicos a pedir los temas que les gustaría cantar en su blog y en facebbok, y también solicitó que lleven al concierto carteles o pancartas con el nombre de las canciones que ‘reclaman’.

El sábado 18 se producirá el reencuentro de Pescetti con su público ‘de porquería’, en dos funciones, a las 16 y 18,30 horas, con entradas desde 80 pesos que se venden en la boletería del Teatro La Comedia, ubicado en Mitre y Cortada Ricardone.

[flv]https://www.youtube.com/watch?v=PJ08OlUH4XQ&feature=related[/flv]

Comentarios