Espectáculos

Llegan 4 estrenos a los Cines

Esta semana se incorporan el documental El otro fútbol, la comedia Plan Perfecto, la fantasía de terror Abrahan Lincoln: cazador de vampiros, el relato El camino y la remake El vengador del futuro.


Las películas que llegan este jueves a las salas comerciales de la ciudad son cuatro. El documental nacional El otro fútbol, la comedia norteamericana Plan Perfecto, el thriller de terror Abrahan Lincoln: cazador de vampiros, la película sobre un padre que intenta reconstruir los pasos de su hijo muerto en El Camino, y la esperado versión 2012 de El vengador del futuro.

 

 

El camino se presenta como una comedia de aventuras que fue dirigida por el también actor Emilio Estévez.  Además de Estévez, los protagónicos recayeron en Martin Sheen (padre de Estévez en la vida real) y Deborah Kara Unger. El film narra la historia de un conocido oftalmólogo que un día recibe la noticia de que su hijo ha muerto cerca de los Pirineos. Una vez que llega allí para recoger el cuerpo, descubre que su hijo tenía la intención de realizar el Camino de Santiago, por lo que el padre decide hacer él mismo ese recorrido.

 

 

Dirigido por Federico Peretti, El otro fútbol es un documental que no habla solamente del llamado “deporte de los argentinos”, sino que intenta hacer vivir en carne propia un mundo signado por el despojo y el olvido

 

Abraham Lincoln: cazador de vampiros propone una fantasía de terror. Dirigida por Timur Bekmambetov y con la actuación de Mary Elizabeth Winstead y Dominic Cooper el film fue producido por Tim Burton. La historia se centra en el diario secreto del presidente más famoso de Estados Unidos, y cómo se fue convirtiendo en un soldado que luchaba contra las fuerzas de la oscuridad.

 

Plan perfecto es una comedia dirigida por Jennifer Westfeldt con los protagónicos de Adam Scott, Jennifer Westfeldt y Maya Rudolph. El film narra la historia de una pareja que observa como los problemas de sus amigos aumentan de forma exponencial en función de la cantidad de hijos que van teniendo.

 

La remake El vengador del futuro es un film de acción con un fuerte acento en la  ciencia ficción, tal cual fue la original dirigida por Paul Verhoeven y actuada por Arnold Schwarzenegger (1990). Esta vez detrás de las cámaras está Len Wiseman (Duro de matar 4)  y el irlandés Colin Farrell corre (literalmente)  con el rol que antes hizo el musculoso actor devenido político.

 

Horarios y salas de exhibición en Cinèma Cartelera

Comentarios