Espectáculos

Carulias en Stand Up

Actriz, guionista y comediante, Natalia integra el staff de Tarde Negra, el programa de Elizabeth Vernaci en Rock and Pop. Carulias fue la primera mujer que hizo Stand Up en Argentina y lahora muestra su unipersonal de humor al Café de la Flor.    

Por patriciadb

El “Stand Up” es un espectáculo ofrecido por una sola persona frente a un micrófono, con su palabra como único medio de comunicación, y donde vale el humor de la observación.

Natalia Carulias dice ser la primera mujer en hacer “Stand up” en Argentina. Ella es actriz, guionista y comediante, y en el medio local se la conoce por formar parte del staff que acompaña a Elizaberth Vernaci en Tarde Negra, por Rock and Pop.

Natalia llegará a Rosario el sábado a las 22 para hacer su unipersonal de humor de Stand Up, en el Café de la Flor, Mendoza862.

La actriz comenzó a trabajar con un unipersonal en 1998, después junto a Alejandro Angelini (precursor del stand up en el país) armó Stand Up Argentino y la llamó porque necesitaban una mujer, así Natalia se convirtió en la primera y la única durante bastante tiempo en hacer stand up en el país.

Además trabajó en diferentes programas de radio, acompañado a conductores de la talla de Pettinato, Ronnie Arias o la Vernaci.  En radio trabajo como guionista en el programa El show de la noticia de Roberto Pettinato, y con Ronnie Arias en Sarasa, ambas en La 100. En 2011 se muda a la Rock & Pop para integrarse al staff de Tarde negra, el programa de Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese, programa que llegó a su fin en diciembre, y del que se puede escuchar material de archivo cada tarde, antes del inicio de la nueva programación.

 

Comentarios