Política

Lifschitz: “Yo estoy estudiando, siempre fui un buen alumno”

El intendente Miguel Lifschitz evitó la polémica al ser consultado sobre las declaraciones de Binner. En diálogo con Radio Dos, agregó que fueron dichos “en cierto contexto” y que  “más allá de los nombres, la gente espera ideas y propuestas”.

Tras los dichos del gobernador Hermes Binner sobre sus futuros sucesores a quién instó a “tomarles un examen” para ver si saben lo que se está haciendo en la provincia, esta mañana el intendente Miguel Lifschitz evitó la polémica y declaró que las frases fueron dichas “en cierto contexto y es una opinión que tiene el gobernador, quien es un hombre que tiene una relevancia política muy grande”

El intendente de Rosario aseguró en diálogo con Radio Dos que “no hay que desviar el eje de lo que es importante, más allá de los nombres, la gente espera ideas y propuestas”.

Con respecto a su futuro político, respondió: “No tengo aspiraciones personales, lo he dicho muchas veces. Estoy poniendo lo mejor de mi trabajo en esta gestión y creo que eso lo puedo aportar desde cualquier lugar. No es una prioridad para mí hacerlo desde un lugar determinado”.

Sobre sus posibles sucesores en la intendencia, aseguró que será analizado con su gente y que eso “se decide entre muchos”.

“No lo voy a proponer yo, lo vamos a conversar con nuestra gente, hay gente capacitada para darle continuidad a este proyecto. Eso se decide entre muchos, porque así los resultados son mejores”, concluyó.

Comentarios