Edición Impresa

“Voy tachando”

El Bicho Rossi, que ya lleva tres goles, apunta a convertir diez en la segunda rueda de la B Nacional.

Cada vez que convierte un gol, Javier Rossi se besa la muñeca derecha, donde tiene tatuado un escorpión. “Mi novia y yo somos del signo de Escorpio”, aclara uno de los goleadores de Tiro Federal, que lleva tres sobre igual cantidad de partidos jugados en la segunda rueda de la B Nacional. “Por suerte se nos están dando los resultados. Quizás nos falte mejorar algunos detalles relacionados al juego. Queríamos arrancar el año así”, asegura el Bicho.

—¿El partido contra Gimnasia de Jujuy se complicó más de lo previsto?

—Yo me fui con mucha bronca de la cancha porque nos erramos muchos goles y ahora estuviésemos hablando de tres jugados y tres triunfos. Por momentos fuimos superiores, aunque Gimnasia de Jujuy también tuvo sus chances. Nos fuimos con bronca porque lo podríamos haber ganado.

—Ahora tendrán la oportunidad de reivindicarse, nuevamente como local, contra San Martín de Tucumán.

—Sí, pero será otro partido difícil porque son todas finales. La idea sigue siendo sumar de a tres como local. Sabemos que estamos en una situación difícil, lejos de los primeros puestos. Pero necesitamos ganar para seguir mejorando la campaña.

—Te planteaste ser goleador del campeonato. Llevás ocho y en la segunda rueda ya convertiste tres.

—En la pretemporada me propuse hacer diez goles en la segunda rueda. En la primera había hecho cinco y ahora llevo tres. Así, voy tachando y restando. Espero llegar. Si soy goleador o no es un detalle. Lo importante es poder hacerlos.

—Tenés un competidor directo por el título de goleador: el Beto Armani.

—Yo también me pongo contento cuando el Beto hace goles. Obviamente que como compañeros queremos lo mejor para Tiro Federal. Más allá de que uno u otro haga goles, lo importante es que le vaya bien al plantel. Estamos contentos porque le aportamos lo nuestro al equipo. Y si no me toca salir goleador, ojalá que sea el Beto.

Comentarios