Edición Impresa

“Un pibe educado no cae en la droga”

El precandidato a gobernador del Pro, Miguel del Sel, entiende a la educación como un tema prioritario.

El precandidato a gobernador de Santa Fe por Unión PRO Federal, Miguel Torres del Sel, subrayó ayer que su gestión hará foco en facilitar el acceso y mejorar la educación en la provincia, al señalar que “un pibe que recibe buena educación no cae en la droga y en la delincuencia porque sabe que son caminos equivocados”.

“Venimos trabajando con el equipo sobre la educación como tema prioritario porque sabemos que es la única salida para luchar contra la drogadicción y la delincuencia, que están estrechamente ligadas. Un pibe bien educado proyecta su futuro y no tiene que pedirle nada a nadie”, afirmó el humorista.

Para Del Sel, “la pobreza que se ve en muchos lugares de la provincia no coincide con la riqueza de nuestro suelo y la capacidad de nuestra gente; y eso ocurre porque los recursos que genera Santa Fe están muy mal distribuidos”.

“La gente confía en nosotros, que escuchamos sus preocupaciones. Está cansada de políticos que llenan a la gente con discursos pero cuando acceden a un cargo no mueven un pelo y se olvidan del pueblo”, dijo el candidato.

Por último, ratificó que su gestión dará prioridad a “ayudar a la gente a salir de la pobreza, con escuelas para los pibes y trabajo para los grandes” y mencionó que a medida que recorre la provincia con Osvaldo Salomón, su acompañante en la fórmula, confirman la falta de infraestructura básica que padecen muchas localidades.

Comentarios

10