Edición Impresa

“Todavía no me llamó nadie”

El representante de Lucho desmintió categóricamente contactos con el mánager canalla. “Todo puede pasar”.

Más allá de las versiones que indicaban que ayer se iba a producir la primera reunión formal entre Manuel Usandizaga y Jorge Figueroa, el padre del delantero le desmintió anoche a El Hincha cualquier la posibilidad de un posible cónclave con el mánager de Central y dijo que todavía no lo llamó nadie del club.

A su vez, el representante del jugador confirmó que Gerardo Nohlan, representante legal de Luciano Figueroa, no va a viajar a Italia para charlar con los dirigentes de Genoa, ya que tiene previsto comenzar sus vacaciones el próximo fin de semana y se encargó de afirmar que no hay motivo para que vaya a Italia a charlar con los directivos del club italiano.

“Todavía no me llamó nadie del club. Igual todo puede pasar, mi hijo se tiene que presentar en Italia los primeros días de enero”, declaró el padre del rubio delantero. 

Por otro lado, anoche se reunieron el entrenador Ariel Cuffaro Russo y Manuel Usandizaga para terminar de delinear los pasos a seguir y finiquitar algunas cuestiones de la pretemporada en La Cumbre.

Lo cierto es que no hubo avances formales por aquellos jugadores apuntados por el cuerpo técnico para reforzar el plantel auriazul.

La novela de Méndez

 Medios capitalinos aseguraron ayer que Boca esperaría algunos días para volver a insistir por Jesús Méndez, ya que el mánager de Central se mantiene firme en la cotización del volante y en el interés para que Roberto Abbondanzieri sea parte de la negociación, algo que no convence a los directivos xeneizes. Debido a esta situación, Méndez, quien se encuentra en Mendoza, estaría llegando a Rosario el viernes para iniciar la pretemporada con el Canalla un día más tarde.

 Últimos días de descanso

 El próximo sábado a las 17 comenzará la pretemporada en Arroyo Seco y un día más tarde el plantel estará viajando a La Cumbre para iniciar los trabajos en la ciudad cordobesa el lunes 4 de enero.

La delegación canalla retornará a Rosario el sábado 9 y luego de descansar el día domingo seguirán con los trabajos en el Country de Arroyo hasta el inicio del torneo.

Comentarios