Edición Impresa

“Seguimos prendidos”

Sensini destacó que el equipo salió de una situación complicada y se mostró muy conforme con el resultado.

Roberto Sensini recuperó la tranquilidad tras la victoria y, más allá de rescatar la importancia del resultado, elogió el esfuerzo de sus dirigidos que remontaron un partido difícil. “Salimos de una situación complicada, remontar un partido después de quedar con un hombre menos fue muy importante”, destacó el entrenador.

“A nosotros nos cuesta todo. Ya es normal que suceda esto. Pero lo importante es que se ganó ante un equipo que venía invicto y seguimos prendidos. No nos olvidemos que Godoy Cruz hasta hoy era el puntero y nosotros tuvimos que superar una situación complicada cuando nos quedamos con un hombre menos y de un rebote nos hacen el gol. Me voy muy conforme porque la victoria vale mucho”, aseguró el técnico, haciendo un análisis del valor de los tres puntos.

Enseguida Boquita hizo referencia a lo bien que se acomodó el equipo cuando quedó con diez. “No sé si las expulsiones terminaron jugándonos a favor, pero creo que aprovechamos mejor la situación. Los muchachos hicieron un esfuerzo muy grande a pesar de que algunos estaban muy cansados por el partido del jueves en Tucumán”, comentó el DT.

En un partido con muchas acciones polémicas, algunas de ellas perjudiciales para la Lepra, Sensini no se pudo escapar a una referencia del arbitraje de Carlos Maglio. “El gol que no le cobró a Achucarro fue una jugada muy rápida, pero ustedes (por los periodistas) saben que entró. Desde el banco protestamos, pero la jugada siguió. También nos quejamos porque no expulsó al arquero en la jugada del penal, que fue similar a la expulsión de Schiavi. Y en cuanto a la amarilla a Boghossian, creo que no tuvo intención de simular”, señaló.

Enseguida Sensini hizo referencia a algunas críticas periodísticas y dijo: “Yo estoy muy conforme con el equipo. Por ahí leo o escucho muchas cosas, pero las estadísticas y los números nos terminan dando la razón. Nosotros vamos a seguir por este camino, que es el que nos da resultados. Después vamos a tratar de jugar mejor, vamos a buscar imponernos en algunos momentos de los partidos donde debemos tener más protagonismo, pero mi tranquilidad es que nosotros intentamos siempre. A veces hay que tener en cuenta que hay un rival que también juega”, tiró el técnico.

Por último Sensini se mostró seguro por lo que pueda suceder con el equipo en lo que resta del torneo. “Este torneo es muy parejo. Podés ganarle a todos, pero también podés perder con cualquiera. Nosotros tenemos que aprovechar estos puntos que conseguimos en casa, como sucedió ante Banfield. Todavía nos queda por recuperar los minutos con Argentinos y estamos por el camino que pretendíamos, que es estar cerca de los punteros”, concluyó.

Comentarios