El Hincha

“Por suerte mejoré después del segundo set”

El argentino Juan Martín del Potro que logró su pase a octavos de final reconoció que no jugó bien, pero rescató el valor de seguir avanzando en el primer Grand Slam del año. Del Potro a los tumbos, pero sigue

Del Potro superó los dieciseisavos de final tras imponerse en la tercera ronda al alemán Florian Mayer en cuatro sets, 6-3, 0-6, 6-4 y 7-5, donde el tandilense tuvo que emplearse de nuevo a fondo.

Tras la victoria, el tandilense reconoció que: “Me sentí muy desconcertado con mi juego, especialmente en el segundo set”. “Pero después mejoré un poquito. Y luego terminé haciendo algunos puntos muy buenos”, estimó.

No obstante, Del Potro apuntó que en el pasado Mayer perdía la concentración en los partidos, lo que le impedía sumar victorias. “Tal vez se sentía confundido con el juego. Pero hoy eso no ocurrió. Creo que tendrá una temporada muy buena”, dijo.

Sobre su rival de este viernes, el croata Marian Cilic, Delpo mantuvo que “está jugando mejor este año”, pues su servicio “ha mejorado mucho”. Además, “está concentrado hasta el último punto”, consideró el argentino.

Comentarios