Edición Impresa

“Me dolió la forma”

Lucas Bernardi expresó su bronca por la derrota frente a Estudiantes y pidió "no regalar nada" ante Argentinos.

La decepción por la derrota frente a Estudiantes aún perdura en el vestuario leproso. Al menos así lo reflejó Lucas Bernardi tras la práctica matutina de ayer en Bella Vista. El mediocampista expresó su desazón, más por el rendimiento del equipo que por el traspié frente al Pincha.

“Cuando terminó el partido dije que había sido uno de los peores partidos de los últimos torneos. Y lo sigo sosteniendo. Se pareció mucho al que jugamos con Independiente en cancha de Huracán, en el primer torneo de Roberto (Sensini) en Newell’s (NdR: la Lepra cayó 4-1). Repetimos muchísimas cosas de ese partido y ante un rival de la jerarquía de Estudiantes es una sentencia a la derrota”, explicó Bernardi en una improvisada rueda de prensa.

“El resultado molesta porque a nadie le gusta salir derrotado, pero con Estudiantes se puede perder. Es un gran equipo, uno de los mejores del fútbol argentino sin dudas. Sí me dolió mucho la forma en la que se dio el resultado, que fue consecuencia del rendimiento que tuvimos. Si queremos ser protagonistas, no podemos jugar como el sábado”, agregó el experimentado mediocampista.

Enseguida, Bernardi dio vuelta la página y habló de los 25 minutos que completarán mañana ante Argentinos Juniors, pendientes de la cuarta fecha: “Es una situación muy rara, un tanto atípica. Veremos cómo se da el partido. Nosotros necesitamos sumar, por los que éstos son minutos muy importantes que tenemos que tomar con mucha conciencia porque venimos de una derrota. Hay que ser inteligentes y trabajar pensando también en el fin de semana, porque tenemos un partido muy importante para nosotros”.

Y agregó: “Tenemos que estar atentos. Es un partido corto donde no podemos regalar nada. Hay que estar concentrados en todas las pelotas, no nos podemos equivocar en ningún momento porque son pocos minutos de juego y si te llegan a convertir, no hay margen para darlo vuelta”.

Por último, Bernardi se refirió a Argentinos Juniors y destacó que mantiene el estilo. “Había tenido un bajón después de un buen arranque, pero ahora se recuperó. No ha variado mucho respecto al torneo pasado ni en jugadores ni en la forma de jugar. Mantiene el mismo estilo y trata de jugar. La otra vez salió un partido bastante parejo, con llegadas para los dos. Espero que en estos 25 minutos estemos a la altura de las circunstancias y podamos ganar para no perder más terreno”.

Comentarios