Edición Impresa

“Llegamos bien a la Promoción”

Leonardo Madelón aseguró que el equipo llegará de la mejor manera para disputar los dos encuentros decisivos.

Leonardo Madelón dirigió hasta aquí siete partidos al Canalla cosechando 10 puntos de 21 posibles. Cuando asumió la conducción táctica del primer equipo, éste estaba en zona de Promoción y tras el empate de ayer ante el Pincha, Central quedó sentenciado a disputar la Promoción por segundo año consecutivo.

A la salida del vestuario de la cancha de Quilmes el entrenador canalla analizó brevemente el empate ante los de Sabella. “Nosotros lo queríamos ganar. Me voy amargado porque lo podíamos haber ganado. Ellos arriesgaron con algunos jugadores nada más. Las chances de gol fueron parejas. Lucho en general no perdona, pero hubo mucho mérito de (Agustín) Orión”, sintetizó el entrenador, quién además agregó: “Faltó precisión, si no lo pudiéramos haber ganado y seguir con chances de evitar los partidos de Promoción. Sabíamos que este partido era muy difícil. No supimos resolverlo en los últimos metros”.

El Canalla jugará la última fecha ante Vélez con mayoría de suplentes de cara a lo que serán los dos encuentros para revalidar la categoría. En cuanto a esto el técnico indicó: “Si vos agarrabas el fixture hace un mes atrás tal vez pensabas que íbamos a tener menos puntos de los que logramos. Lo importante de todo es que estamos íntegros. Tenemos la tranquilidad de que vamos a llegar muy bien a la Promoción”. Madelón reconoció que todavía tienen que mejorar principalmente de tres cuartos de cancha para adelante.

Por último el entrenador avisó: “Vamos a trabajar en doble turno todos los días hasta que termine el torneo. Estoy orgulloso de este grupo porque supieron levantar en la tirada final”.

Por otro lado, uno de los jugadores que dejó sus sensaciones luego del empate que senten ció la participación del Canalla en la Promoción fue Mario Paglialunga, quien expresó: “Lo negativo fue que no se ganó. Que era lo que vinimos a buscar para evitar la Promoción. Nos faltó estar más tranquilos de mitad de cancha para adelante. Estuvimos un poco imprecisos”. Paglialunga se sinceró y dijo: “Nos vamos con un sabor agridulce. Se jugó ante un gran rival. Pero tenemos bronca porque no pudimos ganar. El equipo puede jugar mejor. Estamos bien para lo que viene y eso es lo fundamental”.

En la antesala del vestuario visitante Nahuel Valentini, de buen partido, declaró: “Nos vamos con un sabor amargo porque vamos a jugar la Promoción. Nosotros queríamos luchar hasta la última fecha, pero se dio así. Estamos  conformes con el partido que hicimos estar tarde frente a un gran equipo”.

Comentarios