Edición Impresa

“Hay que negociar”

El mandamás de Tablada, Jorge Cornú, afirmó que aún tiene esperanzas de retener a Ezequiel Petrovelli.

“Por ahora Petrovelli sigue siendo jugador de Central Córdoba”, arrancó diciendo el presidente de Central Córdoba, Jorge Cornú, cuando El Hincha se comunicó con él para conocer los detalles sobre la reciente desvinculación del máximo artillero del campeonato de Primera C, flamante incorporación de Nueva Chicago, equipo que milita en la Primera B Metropolitana.

En un abrir y cerrar de ojos, el conjunto de barrio Tablada se quedó sin su goleador y figura, a pesar de que el miércoles el delantero practicó junto al resto de sus compañeros en el Gabino Sosa en el primer entrenamiento del año.

La operación se llevó a cabo ayer por la tarde en Buenos Aires, luego de que el técnico Marcelo Vaquero le concediera a Petrovelli el permiso para ausentarse a la jornada de trabajo que se desarrolló a primeras horas de la mañana en el Gabino.

“Por ahora no hay nada confirmado”, agregó el mandamás de la institución, quien luego añadió: “Por lo que se, el jugador viajó a Buenos Aires para negociar un posible contrato y ver si llegaban a un acuerdo económico, pero oficialmente sigue siendo jugador de Central Córdoba”.

“Todavía tenemos que sentarnos a negociar con el jugador. Hasta que él o su representante no se presenten en la sede del club para definir todos los detalles de su salida, nosotros conservamos la esperanza de poder retenerlo”, afirmó Cornú.

“Ahora habrá que esperar a ver que nos pide el jugador y nosotros vamos a hacer lo posible para ajustarnos a sus demandas para seguir contando con él”, explicó el presidente charrúa.

De todas maneras y a pesar de las palabras del máximo dirigente del conjunto de barrio Tablada, todo indica que el futuro de Petrovelli ya está completamente definido y por cierto no es en Central Córdoba.

Es que el goleador del torneo de Primera C (19 goles en 21 partidos) viajó ayer rumbo a Necochea para sumarse al plantel de Nueva Chicago, donde el equipo que conduce Mario Finarolli se encuentra realizando la pretemporada de verano, de cara al reinicio del torneo de Primera B Metropolitana.

Con el sorpresivo alejamiento de Petrovelli, ahora Marcelo Vaquero exigirá a la dirigencia incorporar cuanto antes uno o dos delanteros, ya que Matías Juárez también se encuentra negociando su desvinculación del club.

La fecha designada para el comienzo de la segunda rueda del campeonato de Primera C se aproxima y por el momento el Charrúa no sumó ningún refuerzo. Y para colmo, ahora perdió a su goleador y figura, en medio de un clima interno cada vez más caldeado, a raíz de las recientes pintadas en contra del entrenador, más los actos de vandalismo que se produjeron hace poco en el Gabino Sosa (ver aparte). Aún hay tiempo para incorporar jugadores y la esperanza es siempre lo último que se pierde. Aunque de igual manera, el vacío que dejó Petrovelli va a ser más que difícil de poder llenar.

Comentarios

10