Edición Impresa

“Hay que dejarla sola”

Randazzo censuró la decisión de Carrió de faltar a la Asamblea Legislativa: son “actos de irresonsabilidad"

“Es lamentable la actitud que toma Carrió y debería quedar en soledad ante estos actos de irresponsabilidad”, sentenció ayer el ministro del Interior, Florencio Randazzo, tras censurar con dureza la postura de la jefa de la Coalición Cívica de no asistir a la Asamblea Legislativa que abrirá mañana la presidenta Cristina Fernández. Ante ello, el jefe de la cartera política pidió a la oposición tener “gestos de grandeza”, y calificó de “lamentable” la “actitud” de Elisa Carrió, que no se sentará en su banca de diputada. Sí lo hará su bloque, aunque con la orden de levantarse e irse si la jefa del Estado cuestiona a la oposición, a la Justicia o a la prensa.

“No participar de la Asamblea Legislativa es una postura que no beneficia a nadie. El resto de la oposición deberá tener un gesto de grandeza y concurrir”, insistió Randazzo. Y marcó: “Hay que destacar la importancia que tiene este acto, ya que significa el inicio de las sesiones ordinarias y el momento que la presidenta de la Nación expone el rumbo del país para el resto del año”.

Randazzo cuestionó que “hay dirigentes que no hacen más que contradecirse con lo que reclaman y declaman que es el respeto a las diferentes posiciones políticas”, puso a la cabeza de esa descripción a Carrió: “Lo que demuestra es una gran intolerancia, tiene una naturaleza agresiva”, censuró.

Sobre el resto de la oposición, Randazzo consideró que “debe dejar de oponerse por oponerse”, y que en cambio “tiene que respaldar las iniciativas que beneficien a los argentinos, más allá de sus intereses electoralistas”.

“Tienen que tener en cuenta que las elecciones se realizarán dentro de un año y medio, y es allí donde tienen que realizar la campaña electoral”, cuestionó.

Además, Randazzo advirtió que los dirigentes de la oposición “tienen que considerar que si al gobierno le va mal, a los que en definitiva les va mal es a todos los argentinos”.

Comentarios