Edición Impresa

Newell’s: Vella, “muy feliz por la vuelta” a casa

Luciano Vella confesó que regresar a Bella Vista le provocó lindas sensaciones. “No me arrepiento”, dijo.

Luciano Vella volvió a su casa, al club que lo cobijó desde chico, al equipo del cual es hincha, y con el que consiguió el título que siempre soñó. Pero ahora es distinto. El Tano llega para ganarse un lugar en el carril derecho, sabiendo que no tiene el puesto asegurado y que tendrá que pelearla.

—¿Cómo estás viviendo este regreso?

—Estoy muy feliz por la vuelta. Confieso que antes de venir a entrenar estaba un poco nervioso, porque estar de nuevo en Bella Vista sin dudas me iba a traer hermosos recuerdos. Y así fue, tuve sensaciones hermosas. No me arrepiento de haber vuelto.

—Es tu casa, pero con gente que no conocés, porque la mayoría de tus compañeros no estaban en el 2004?

—Es verdad. Salvo a Lucas (Bernardi), que lo conozco por estar en Newell’s, el resto son compañeros nuevos. Pero sé que el grupo es bárbaro y me voy a sentir muy bien.

—¿Hablaste con Sensini?

—No. Por ahora Sensini sólo nos dio la bienvenida. Ya vamos a tener tiempo para hablar de fútbol y de lo que espera de mí.

—¿Cambiaste algo de aquel jugador que salió campeón en el 2004?

—(se ríe) No aprendí nada. No sé, tal vez tenga más experiencia, pero la forma de jugar es la misma. Lo único que espero es aportarle cosas importantes a Newell’s.

—Sin entrar en polémica, van a tener un año raro al no poder disfrutar de una fiesta como es el clásico, ¿Qué sensaciones te deja esta situación?

—Es cierto. Va a ser muy raro. El clásico es un partido que uno espera con mucha expectativa, pero no se puede hacer nada, habrá que acostumbrarse.

—La idea de Sensini es defender con línea de tres, ¿te ves jugando como carrilero?

—Todavía no sé que piensa el técnico. Yo soy lateral y es donde me siento más cómodo. Pero si el técnico me necesita como carrilero lo puedo hacer. Siempre estoy dispuesto a jugar donde el equipo me necesite.

—¿Te motiva jugar un torneo internacional con Newell’s?

—Jugar la Copa Sudamericana motiva a cualquiera. Hace mucho que Newell’s no tiene una participación importante en un certamen internacional y sería bueno que este año nos vaya bien. Tampoco tenemos que descuidar el torneo local.

Comentarios