Edición Impresa

“Era obligación”

“Cuffaro Russo armó este grupo, por eso le quiero dedicar el triunfo”, expresó eufórico Leonardo Madelón.

En la antesala del vestuario visitante se podía apreciar la mezcla exacta entre algarabía y alivio. Y uno de los principales intérpretes era Leonardo Madelón, quien tuvo el debut soñado en su vuelta  como entrenador canalla. Las primeras palabras del técnico ganador fueron de agradecimiento hacia Ariel Cuffaro Russo: “Él es parte de esto, la dedicatoria es para todo el cuerpo técnico anterior de Cuffaro Russo, que es quien armó este grupo”.

A la hora de analizar la victoria frente a Boca, Madelón subrayó: “Fuimos muy prácticos. No lo dejamos a Boca que arme”. Además destacó la entrega que tuvieron sus jugadores durante todo el encuentro y agregó: “Son tres puntos que valen mucho. En la semana nos mentalizamos de que podíamos ganar”.

Está claro que el equipo de Abel Alves no viene teniendo un buen torneo, pero de local siempre es complicado. Es por esto que Madelón, al ser consultado sobre si el triunfo había sido un batacazo, respondió: “No es sorpresa, ganar es una obligación y hoy lo hicimos en esta cancha que siempre es muy difícil lograr buenos resultados”.

Leo Madelón formó parte del plantel que obtuvo la última victoria frente a Boca en condición de visitante hasta la lograda en la tarde de ayer. A propósito de esto el director técnico recordó: “En esta cancha hacía mucho que no se ganaba. En aquel partido yo estuve en el banco y me quedé con muchas ganas de ingresar. Y hoy sentí lo mismo.” Y destacó que Boca empujó mucho después del empate de Nicolás Gaitán, pero esos buenos momentos del local se debió al empuje de su gente y no por cuestiones futbolísticas.

El próximo rival de Central será Argentinos Juniors, el jueves a las 19.10 en condición de local y es por esto que el entrenador apuntó: “Esto ya pasó. Ahora hay que disfrutar un rato y nos prepararemos para el partido del jueves, que va a ser otra de las finales que tendremos de acá hasta que termine este torneo. Sufriremos hasta el final”.

Comentarios