Últimas

“El estado es muy crítico”

El chico baleado ayer en la autopista Rosario Buenos Aires continúa en estado de gravedad extrema. Así lo aseguró el jefe de guardia del Heca, quien brindó esta mañana un parte de prensa. Uno de los choferes de los micros prestó declaración.

La vida del chico de 14 años baleado ayer depende de un milagro. Luego de recibir tres disparos en su cabeza por estas horas permanece “técnicamente vivo”.

“El estado es muy crítico. Está en una situación desesperante. Tenía tres disparos de arma de fuego, con una lesión cerebral muy grande. Está internado en terapia intensiva y su pronóstico no es bueno. Es de extrema gravedad, pero técnicamente está vivo. Es un coma profundo con un mal pronóstico. Requiere asistencia mecánica respiratoria”, aseguró el jefe de Guardia del nosocomio, Guillermo García, en declaraciones a la prensa.

En tanto, uno de los choferes de los micros de la empresa El Cóndor, que trasladaba a los hinchas de Newell’s prestó declaración, donde dijo que hubo pasajeros que portaban armas y que respondieron el ataque con disparos. Además, señaló que no existe ningún contrato firmado cuando se acuerda el servicio, ya que se junta la plata antes de emprender el viaje. Los otros tres choferes aún no prestaron declaración.

Comentarios