Edición Impresa

¿Se vienen cambios?

Pensando en el duelo ante Grecia, Maradona haría volver a Verón y además realizaría varias modificaciones.

Juan Sebastián Verón participó normalmente de la práctica de fútbol que hicieron los suplentes y está en condiciones de volver ante Grecia, el martes que viene, si el entrenador Diego Maradona lo dispone.

Diego está obligado en ese partido a realizar al menos dos cambios, ya que Jonás Gutiérrez debe cumplir una fecha de suspensión por acumular dos tarjetas amarillas y Walter Samuel aún no se recuperó de la lesión que lo obligó a ser reemplazado por Nicolás Burdisso ante Corea.

En el día de regreso al trabajo del seleccionado argentino luego de la victoria ante Corea del Sur en la ciudad de Johannesburgo, el técnico dispuso una práctica de fútbol para los suplentes, mientras que los titulares sólo hicieron ejercicios regenerativos.

La victoria del jueves pasado fue celebrada hasta tarde por el plantel argentino en la intimidad de la concentración en Pretoria, aunque todo en calma y tranquilidad.

Antes del mediodía se fueron despertando los jugadores y la mayoría optó por un desayuno muy liviano, para juntarse luego todos a la hora del almuerzo en el comedor del centro de alto rendimiento de la Universidad de Pretoria.

Por la tarde, llegó el entrenamiento, donde mientras los titulares se ejercitaban en forma liviana, los suplentes realizaron una práctica de fútbol en la cual Verón participó de manera completa sin inconvenientes, pese a que cuando terminó el trabajo se fue con una bolsa de hielo en su gemelo izquierdo.

Diego Maradona siguió muy de cerca la práctica de los suplentes, dio muchas indicaciones y habló bastante, teniendo en cuenta que varios de ellos pueden llegar a ser titulares ante Grecia, en la ciudad de Polokwane.

Los once suplentes que enfrentaron a los esparrins juveniles menores de 20 años formaron con Diego Pozo; Ariel Garcé, González Pires (juvenil de River), Nicolás Otamendi y Clemente Rodríguez; Javier Pastore, Mario Bolatti y Juan Sebastián Verón; Diego Milito, Martín Palermo y Sergio Agüero.

Para el partido ante los griegos, teniendo en cuenta que hasta perdiendo puede clasificarse primero en su grupo, Diego Armando Maradona estaría analizando darles descanso a algunos jugadores, según indicaron fuentes cercanas al cuerpo técnico.

Comentarios