Últimas

¿Se le pasó el cuarto de hora?

Zulma Lobato está pasando por un mal momento: levantaron su obra y no aparece en ningún canal. Advierte que "algo" puede pasarle..¿andará bién?

Para Zulma Lobato, la temporada parece haberse transformado en una verdadera pesadilla: levantaron su obra antes de finalizar enero por el escaso público, terminó detenida luego de pelearse con un policía y ya no aparece en ningún programa de televisión.

La situación parece haberla desbordado, al punto que grabó en su contestador un llamativo mensaje donde advierte que le agarró “algo terrible” y que “en un futuro” haría responsables a Jorge Kirovsky y Carlos Mandia, ex productores de su fallida revista “Con esta los mato”, si llegaba a pasarle “algo”.

El mensaje fue pasado en vivo por el programa de América TV Infama, con Kirovsky presente, pero sin Mandia. En él, Zulma habla de sí misma en tercera persona:

“Sí, por favor no la molesten más, porque la señora Zulma Lobato –habla de ella en tercera persona– se encuentra internada a raíz de los graves momentos que está pasando por este sinvergüenza de Carlos (Piii –taparon el apellido porque no estaba en piso) y Jorge Osvaldo Kirovsky. Por estos dos tránsfugas a la señora Zulma Lobato le agarró algo terrible y se encuentra grave, internada”.

El mensaje continúa con una llamativa advertencia: “De ahora en más no la molesten más. La persona que atenderá el tema de ella será su Jefa de prensa (no dio el nombre); tendrán que hablar con ella. Y si a Zulma Lobato le llega a pasar algo tanto Jorge Osvaldo Kirovsky como Carlos (Piii) serán los responsables si le llega a pasar algo en un futuro. Así que, por favor, no la molesten. Solamente se pueden comunicar con la jefa de prensa de la señora Zulma Lobato”.

La tragicomedia entre Lobato y Kirovsky no es nueva: ella ya había tenido varios altercados con él, que solían solucionarse en el programa “Hechos y Protagonistas” de Anabela Ascar, la usina de personajes de donde salió la propia Zulma.

Pero, la travesti pareció no hacer caso al dicho, mordió la mano que le había dado de comer y, desde su pelea con Ascar –y la aparición de Ricky Fort- se popularidad se vino al piso. ¿Se pasó su cuarto de hora?

Comentarios