Edición Impresa

¿Otro borrado?

El DT Madelón tiene pensado excluir a Jonatan Gómez por bajo rendimiento.

Por: Enrique Genovar

Las secuelas que dejó el mal desempeño del equipo el domingo pasado en Tucumán siguen pesando sobre el plantel de Central. Después de la decisión del entrenador de borrar a Gervasio Núñez y de incluir a Luciano Figueroa dentro del equipo titular para recibir a Godoy Cruz el viernes a las 18.20 con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, según pudo averiguar El Hincha, Leonardo Madelón tiene pensado seguir pasando la escoba y ahora sería el turno de Jonatan Gómez.

Hoy el plantel va a trabajar en la parte futbolística en el Gigante, y para esta ocasión el cuerpo técnico diagramó dos turnos de trabajo. A las diez están citados los posibles titulares para el viernes y una hora más tarde irán aquellos futbolistas que integrarían el banco frente a los mendocinos junto a aquellos que ni siquiera estarán a consideración del técnico para este partido.

Hasta el lunes el único borrado, por baja producción, era Gervasio Núñez. Pero luego del entrenamiento vespertino de ayer el director técnico habría decidido que Jonatan Gómez siga la misma suerte del Yacaré. El mediocampista canalla está muy por debajo de su nivel desde hace ya un tiempo, pero lo que motivaría la decisión de Madelón sería la falta de compromiso que mostró Gomito en la última presentación ante Atlético. Y de cara al encuentro del viernes se inclinaría nuevamente por Paúl Ambrosi en el sector izquierdo pasando Martín Rivero a la derecha y apostando nuevamente al doble cinco conformado por Mario Paglialunga y Matías Ballini.

De confirmarse esta situación el entrenador estaría demostrando su personalidad realizando variantes sustanciales por primera vez desde que volvió al club, ya que hasta aquí había optado siempre por un equipo similar al que ponía su antecesor.

Otro de los interrogantes de cara al encuentro frente al Tomba pasa por saber quién acompañará a Luciano Figueroa en la ofensiva. El técnico ya tendría decidido que Milton Caraglio juegue junto a Lucho relegando a Emilio Zelaya al banco de relevos. El Gordo tiene cuatro amarillas y no habría que descartar que junto a Nahuel Valentini lleguen a la acumulación máxima de cartones para “limpiarse” y así no correr riesgos en cuanto a la presencia de ambos para estar en los partidos por la revalidación de la categoría, si es que esto ocurre.

De esta manera los once que en la mañana de hoy participarán del ensayo futbolístico en el estadio serían: Galíndez; Chitzoff, Valentini, Braghieri y García; Rivero, Ballini, Paglialunga y Ambrosi; Caraglio y Figueroa.

Comentarios