Últimas

¿Herrera en el Scratch?

El ex jugador de Rosario Central, actualmente en el Botafogo, declaró que tendría en cuenta la posibilidad de nacionalizarse brasileño si Mano Menezes lo cita para la selección verdeamarelha.

Herrera tiene buena relación con Menezes.
Herrera tiene buena relación con Menezes.

El ex delantero de Rosario Central Germán Herrera aseguró que si el flamante seleccionador de fútbol de Brasil, Mano Menezes, lo cita pensaría en nacionalizarse para poder integrar el equipo, según declaraciones divulgadas por el sitio deportivo Lancepress.

“Me entiendo bien con Mano Menezes, pero primero preciso ser llamado para pensar en eso”, sostuvo el atacante del Botafogo de Rio de Janeiro, quien ya defendió a la Selección Argentina Sub-20 en 2003, aunque nunca a la mayor.

Herrera, de 27 años, declaró: “No sé si podría, porque ya jugué en las juveniles de Argentina, pero si él me llama, hasta puedo pensar en nacionalizarme”.

Herrera, quien igual no reniega de su nacionalidad y hasta pidió ser liberado de trabajos en el estreno de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, lleva ya tiempo jugando en el fútbol brasileño. El puntero llegó en enero pasado al Botafogo procedente del Gremio de Porto Alegre y extendió su contrato con el Glorioso por otras tres temporadas.

En 2008 había defendido al popular Corinthians, al cual había llegado justamente por indicación de Mano Menezes, su timonel entonces, para pelear el retorno a la primera división brasileña, que finalmente conquistó a fuerza de goles (hizo 22 en el club).

En argentina, Herrera había militado en el San Lorenzo y Gimnasia de La Plata, además de Central, y también jugó en la Real Sociedad de España.

Comentarios